Esta clase introductoria se centra en los 6 principios de Joseph Pilates: Respiración, Control, Centro, Concentración, Precisión y Flujo. A través de movimientos específicos a esta hermosa práctica, mejorarás tu fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio. La respiración correcta que aprenderás en Pilates sirve para mejorar tu función pulmonar y aumentar la oxigenación de la sangre. Realmente es una clase para todo el cuerpo, ¡por dentro y por fuera!
En el nivel principiante, trabajaremos en la forma correcta, usaremos movimientos de menor intensidad y menos repeticiones, pero aún así te beneficiarás de la esencia del Pilates y los inmensos beneficios que puede tener para tu cuerpo. Trabajaremos para crear conciencia sobre el movimiento controlado, fortalecer la espalda y el tronco, y el ritmo de la respiración para crear una experiencia de entrenamiento hermosa.
Itinerario se muestra en Hora Central, Estados Unidos. Por favor ajusta a tu hora local.
No hay un código de vestimenta estricto para esta o cualquier clase de BFW. Sin embargo, les pedimos a los estudiantes que usen ropa que sea:
Aparte de la ropa de baile de ballet clásico, los estudiantes suelen usar pantalones de ropa deportiva (por ejemplo, ‘leggings’ de yoga o pantalones deportivos) y una camiseta cómoda. Si no estás segura de qué ponerte, busca ayuda AQUÍ.
Cualquier persona que participe en las clases de baile que ofrece Ballet for Women lo hace por su cuenta y a su riesgo. Asumirás todos los riesgos involucrados, incluidos, entre otros, todos los costos, responsabilidades, reclamaciones, lesiones o daños sufridos durante tu participación. Ballet for Women no se hace responsable de accidentes que puedan ocurrir. Al inscribirte en la clase, estás aceptando lo anterior y certificas que gozas de buena salud y has consultado a un médico antes de comenzar este programa de baile. Además, la información proporcionada a través de este sitio web no constituye ni reemplaza el consejo médico de un profesional de la salud. Si tiene alguna pregunta, lee nuestro Aviso Médico o escríbenos.